Wednesday, November 17, 2010

Shrimp Fettucini

Hello, dear. Just wanted to let you know that you are a wonderful future husband, wonderful dad to our son (yes, the cat), and I am excited to do nothing with you around the house. Technically not nothing WITH you, but nothing with you next to me while you're doing nothing.



Hola mi amor, confio en que los dos vayamos a ser padres bastante buenos para nuestros hijos haci como lo somos ahora con nuestro gato. Esos dias que estemos en casa hacienda nada juntos pero bajo el mismo techo los sueno casi a diario y se me llenan los ojos de lagrimas de el gusto y sentimiento que me da con este amor que Dios nos a dado. Siempre te cantaba nuestra cancion cuando no estabas y haci como lo cantaba lo hice. En un barco de papel volvi por ti mi amor, subete y no me dejes ir. Necesito que me retengas.

No comments:

Post a Comment